// you’re reading...

Artículos Destacados

“América Latina: Una Agenda de Libertad”

"América Latina: Una agenda de libertad"

"América Latina: Una agenda de libertad"

El año 2007 se presentó en más de 15 países el informe estratégico titulado “América Latina: Una Agenda de Libertad”. Este documento, con presentación de José María Aznar, y dirigido por Miguel Ángel Cortés, se realizó con la colaboración de muchas personas e instituciones en las dos orillas del Atlántico que compartimos ideas y valores.

Con la perspectiva del tiempo transcurrido, podemos decir con satisfacción que el texto se ha convertido en documento de referencia, utilizado en campañas electorales, con un índice altísimo de consultas y comentarios en la red.

Pensamos que ha llegado el momento de una puesta al día del documento para recoger los muchos cambios que se han producido en la región y el mundo y actualizar los análisis y propuestas de “la agenda”.

La idea es trabajar en el proyecto durante el 2011 y presentarlo en Cádiz, España, con ocasión del bicentenario de la Constitución de de 1812, con invitación a todos los que hayan participado del proceso.

Esta nueva edición del documento estará dirigida por Miguel Ángel Cortés Martín, Patrono de FAES, Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica (2000-2004) y Alberto Carnero, Director del Área Internacional de la Fundación. Asimismo Guillermo Hirschfield continuará a cargo de la Coordinación del Informe, como Coordinador de Programas para Iberoamérica de FAES.

Para mayor información puedes contactarte con Guillermo Hirschfield.

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario