// you’re reading...

Artículos Destacados

1er. Webinar: Compartiendo Experiencias GCL: Negocios Sociales!

El pasado 17 de Julio, se llevó a cabo el 1er. Webinar “Compartiendo Experiencias GCL: Negocios Sociales”.

En esta oportunidad contamos con la presencia de 2 iniciativas que están logrando el cambio en nuestra región:

En ambas intervenciones se expusieron la historia de cada iniciativa, el objetivo, el público objetivo y el público beneficiario y los modelos de negocio que actualmente se están aplicando. Así también se compartieron las lecciones aprendidas y la propuesta de valor que cada iniciativa ofrece.  Ambas iniciativas afrontaron muchos retos, cada día se presentan nuevos aprendizajes y maneras innovadoras de hacer las cosas.

El mensaje transmitido en común es que cada idea debe ser puesta en práctica, así de esta manera de podrá testear la respuesta del entorno y realizar los cambios que sean necesarios.

Muchas gracias a los participantes por las brillantes exposiciones!

Muchas gracias a la audiencia por la excelentes y oportunas preguntas, comentarios y aportes!

Acerca de Voce Aprende Agora – Felipe Dib

Voce Aprende Agora es un curso de Inglés con sede en la Universidad de Cambridge para aprender la lengua y se puede utilizar en su desarrollo académico, profesional y personal. Creado por Felipe Dib, fundador y director del Instituto de Educación, vas a aprender ahora fue diseñado para que usted no tiene que ir personalmente a un curso y puede estudiar siempre que lo desee, con la posibilidad de recibir CERTIFICADO Instituto de Educación.

http://gclalumni.melian.me/project/voce-aprende-agora

http://www.voceaprendeagora.com/

felipe

Acerca de Destínalo  – Catalina Huidobro

Destinalo.com está dedicada exclusivamente a ofrecer increíbles alojamientos medioambientalmente responsables, con valor agregado y atendido por sus propios dueños. Esto permite que los viajeros encuentren lugares únicos, auténticos y sustentables. Más que ofrecer un alojamiento o simplemente una cama, Destinalo.com ofrece una experiencia. Visitar estos destinos le permiten a los viajeros conocer las tradiciones y cultura de los lugares que están visitando.

http://gclalumni.melian.me/project/destinalocom

http://destinalo.com/

catalina

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario