// you’re reading...

Artículos Destacados

90 Jóvenes líderes del PLCG FUNBOLIDER se graduaron exitosamente!

A finales del mes de enero, la Fundación Boliviana de Liderazgo para la Competitividad Global – FUNBOLIDER, tuvo el honor de organizar el Acto de Graduación del Programa de Liderazgo para la Competitividad Global – PLCG La Paz (3ra. y 4ta. Versión), en el que 90 jóvenes bolivianos con alto potencial de liderazgo se dieron cita para ser protagonistas de la nueva generación de cambio en nuestro país, ejerciendo sus responsabilidades con una visión nacional e internacional y con excelencia.

El Programa tiene como principal objetivo lograr un efecto multiplicador a través de los participantes, para que de esta manera ellos sean los catalizadores del cambio en nuestro querido país, promoviendo así el liderazgo, la competitividad y el espíritu emprendedor en busca del progreso e integración de nuestras regiones.

Promover el liderazgo en Bolivia a través de FUNBOLIDER es posible gracias al apoyo y contribución del empresario boliviano Marcelo Claure, a través de  Brightstar Corporation.

La Fundación Boliviana de Liderazgo para la Competitividad Global (PLCG) – FUNBOLIDER, tiene como principal objetivo lograr un efecto multiplicador a través de la “Red de líderes Competitivos Bolivianos”, quienes comparten los beneficios del programa, generando así un impacto en el desarrollo económico, político y social para hacer de Bolivia un país competitivo, afirmó Allison Silva, Directora Nacional del PLCG – FUNBOLIDER.

Comentarios

1 comentario to “90 Jóvenes líderes del PLCG FUNBOLIDER se graduaron exitosamente!”

  1. Profile photo of Giandhira Yrady

    LIDERES BOLIVIANOS Y FUNBOLIDER MUCHAS FELICIDADES!!!

    Posted by Giandhira Yrady | 08/02/2011, 2:10 pm

Deja un comentario