// you’re reading...

Artículos Destacados

Alejandro Barja (GCL 2007) recibió el premio TOYP de la Cámara Junior Internacional

Alejandro junto a la familia FUNBOLIDER

Alejandro junto a la familia FUNBOLIDER

Por: FUNBOLIDER

Este año, Alejandro Barja Elías, Presidente Ejecutivo de la Fundación Boliviana de Liderazgo para la Competitividad Global – FUNBOLIDER, recibió el Premio TOYP en la categoría “Liderazgo y Logros Académicos”, otorgado por la Cámara Junior Internacional, Capítulo Bolivia.

La JCI es una institución a nivel internacional que anualmente premia a jóvenes sobresalientes que hayan realizado un trabajo extraordinario en diferentes categorías en sus respectivos países.

Este premio fue otorgado en reconocimiento a las actividades que el Alejandro. Barja ha venido desarrollando en los últimos años al servicio de Bolivia y al alto compromiso con los Programas que FUNBOLIDER realiza.

“… enamórense de sus proyectos, enamórense de su país y sigamos trabajando por nuestra Bolivia”, fueron algunas de las palabras brindadas por el Sr. Barja en su discurso de agradecimiento por el logro obtenido.

Este premio fue dedicado a su familia, a toda la familia FUNBOLIDER, a los funbolíderes que con cada granito de arena contribuyeron a hacer realidad esta sueño y a todas las instituciones que confiaron en la institución.

Felicidades Alejandro y a seguir sumando logros!

Alejandro Barja junto a las personas galardonadas con el premio TOYP

Alejandro Barja junto a las personas galardonadas con el premio TOYP

 

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario