// you’re reading...

Artículos Destacados

AVANTI impulsa el proyecto “Me Voy a Volver”

Me Voy a VolverEsta es una iniciativa de Carolina Pozo (GCL 2010). Carolina es la fundadora de AVANTI, ONG que viene trabajando desde hace más de un año,  actualmente viene emprendiendo una nueva iniciativa de concientización.

Carolina comenta:

“Buscamos concientizar a la sociedad sobre la realidad de la pobreza extrema en Ecuador, promoviendo la participación de los jóvenes, la RSE y la sociedad en general. Para esto vamos a realizar un proyecto documental que llevara nuestro mensaje más allá de las fronteras, en búsqueda de mayor acción colectiva y participación de la sociedad en la lucha contra la pobreza.

Los invito a que conozcan más sobre AVANTI y este proyecto documental. En la medida que lo puedan difundir con sus amigos y contactos les agradecemos mucho.”

Únete a la lucha contra la pobreza hoy!

Entra a la página kickstarter.com y busca el proyecto “Me Voy a Volver” antes del 30 de diciembre de 2010. Ayúdanos con una donación y respalda este proyecto.

Un dólar hace una gran diferencia! Por tu contribución recibirás un regalo de agradecimiento.

http://www.kickstarter.com/projects/1333277870/me-voy-a-volver-when-i-return-a-documentary-about

Acerca de AVANTI

AVANTI enfoca su esfuerzo en la comunidad de Pistishí-Tolte en la provincia de Chimborazo en Ecuador. Pistishi es la tercera comunidad más pobre, con una incidencia de pobreza extrema del 98%. Ahí implementamos un proyecto de desarrollo integral y sustentable en las áreas de salud, educación, agroproducción y ecoturismo.

http://avanti.ec

Comentarios

1 comentario to “AVANTI impulsa el proyecto “Me Voy a Volver””

  1. PRECFECTO ESE PROYECTO PERO AUNO ESTA CULMINADO.. ESPERO QUE SIGAN ADELANTE EL PROGRAMA AVANTI

    Posted by JUAN CARLOS SATIAN S | 25/11/2010, 1:22 pm

Deja un comentario