// you’re reading...

Artículos Destacados

Agencia de Comunicación: COPILOTO

Daniel Olivares

Daniel Olivares

Copiloto es una Agencia de Comunicación que Daniel Olivares (GCL 2010)  ha empezado en Lima y apunta a crecer en toda la región.

“Sentimos que hemos encontrado un nicho de mercado rentable pero también necesario”, apunta Daniel Olivares.

Copiloto no está basada en voluntariados, es una empresa con fines de lucro, con la diferencia de que su objetivo de empresa empata con un beneficio común.

Si bien está en sus primeros pasos, Copiloto ya está trabajando con varias entidades del Estado Peruano y con algunas iniciativas privadas que están alineadas a fines positivos.

Su rubro es el de la comunicación en todo sentido, desde trabajos de imagen e identidad, hasta campañas de incidencia local y regional para todo público y formato.

Diferenciales de Copiloto

Copiloto_logo

Copiloto

  1. Trabajamos solo con proyectos que consideramos positivos para su comunidad. Es decir que podemos trabajar con el Estado y con proyectos sociales, pero también con iniciativas lucrativas y privadas, si es que estas influyen positivamente en su entorno (Proyectos de Responsabilidad Social, etc)
  2. Trabajamos en formato de colaboración interdisciplinaria. Es decir que convocamos para cada proyecto específico, a profesionales que destacan en sus disciplinas, como educadores, psicólogos, periodistas, artistas, o fotógrafos, y que están interesados en trabajar este tipo de proyectos e impactar positivamente con su talento. Se ha convocado gente que destaca en el medio local en distintos rubros, eso le da soporte a la propuesta también.

“Quiero compartir el proyecto con todos los iCLASS porque con tantos proyectos lindos que se han armado, estoy seguro que hay varias cosas por hacer. Además, este es un modelo de negocio que se quiere replicar en otras partes de la región, allí hay otra posibilidad importante de trabajo en conjunto”, afirma Daniel Olivares.

Datos de contacto

Daniel Olivares

Website: www.copiloto.pe

Mail: daniel@copiloto.pe

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario