// you’re reading...

Artículos Destacados

Crea+ entre los 20 finalistas del concurso Kunan

crea mas

El programa integral educativo, Crea+ se halla entre los 20 mejores proyectos de emprendimientos innovadores del Perú, en el Concurso Kunan, ahora convoca a la votación de la población para clasificar entre los cinco favoritos.

La meta del programa es alcanzar los 3000 votos.

Acerca de Crea+

“Crea+ busca fomentar la Responsabilidad Social Individual en los jóvenes a través de un voluntariado profesional. Asimismo, busca descubrir y potenciar talentos en los niños, ampliando sus horizontes de referencia y llevándolos a confiar en sí mismos y en el logro de sus sueños” señala el portal del proyecto.

En ese marco, Crea+ ofrece un programa integral educativo que busca desarrollar capacidades en los niños que les permita crear herramientas fundamentales para la vida.

Acerca de Kunan

Kunan, nombre del concurso, significa ahora en quechua y alude al tiempo actual para impulsar a jóvenes innovadores, líderes de emprendimientos que desarrollan iniciativas que impactan positivamente en su entorno y que asumen el desafío de emprender para un mejor Perú.

En ese sentido, el Premio Kunan nace con el objetivo de reconocer e impulsar estas innovaciones de jóvenes emprendedores.

Votación

Apoya a Crea+ y vota a partir del jueves 28 de agosto al domingo 7 de septiembre.

Regístrate en kunan.com.pe/proyectos

En las redes sociales: #votaporCrea+ #hazteunaporCrea+

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario