// you’re reading...

Artículos Destacados

El Bing Bang culminó con éxito!

Gracias a la participación de jóvenes líderes, emprendedores y socialmente responsables en Latino América es que se llevó a cabo el Big Bang Lima Perú, buscando potenciar y multiplicar el resultado de las actividades o proyectos en los que dichos jóvenes trabajan con la finalidad de crear un impacto en sus localidades y países.

El viernes 7 se llevó a cabo el cocktail de apertura Big Bang 2011.

El sábado 8 de octubre se dio la bienvenida a los participantes el Big Bang Lima Perú 2011 con  las palabras brindadas por Alberto Beck.

Se inició la jornada con las dinámicas iniciales “Rompe Paradigmas” y otras en las que se motivó a los participantes a mejorar el trabajo en equipo y articular ideas en grupos multidiciplinarios.

Se presentó el video con el mensaje de Mohammed Yunus , Premio Nobel de la Paz (2006) para los participantes del Big Bang Lima Perú 2011.

5 proyectos presentados al Big Bang fueron los pilares para la construcción de un conjunto de solucions. Estas soluciones fueron presentadas a un jurado. “El Club del Emprendimiento” fue el proyecto que se hizo acreedor al Big Bang Award.

El cierre del Big Bang fue un acto emotivo en el que se resumió la gran experiencia de haber estado con emprendedores de América Latina y con la seguridad de seguir trabajando por nuestra región.

Comentarios

1 comentario to “El Bing Bang culminó con éxito!”

  1. Tuve la oportunidad de participaar en este evento representando a Bogotá Colombia, fué una experiencia desafiante y de grandes espectativas, trabajé en el equipo ganador con CLUB DE EMPRENDIMIENTO, Gracias a los organuizadores por brindarnos esta excelente oportunidad!

    Posted by Oscar Ortiz | 30/10/2011, 10:04 am

Deja un comentario