// you’re reading...

Artículos Destacados

Estudiantes Por la Libertad Ecuador – Ganadores del SFL Awards Best Organization of the Year 2013

En los SFL Awards, anualmente se nominan un grupo de estudiantes por país o universidad en 3 categorías: Evento del año, Grupo Estudiantil del Año y Estudiante del Año.

Entre los nominados para la categoría de Grupo Estudiantil del Año, se encontraba el equipo de “Ecuador Estudiantes por la Libertad” del cual es parte Julio Clavijo, GCL Ecuador 2012. En esta oportunidad, ellos ganaron la nominación en su categoría de “Mejor grupo estudiantil 2013”.

Conferencia Internacional SFL

La Conferencia Internacional del SFL es el evento más importante del año para los estudiantes dedicados al aprendizaje sobre la libertad de los líderes contemporáneos en libertad. Un grupo de estudiantes pro-libertad de todo el mundo, se reunieron el pasado fin de semana en Washington DC, con el propósito de analizar las mejores prácticas para promover la libertad en el campus y disfrutar de una celebración masiva de la libertad.

Del 15 al 17 de Febrero del 2013 se llevaron a cabo la 5° edición del “International Students for Liberty Conference” en Washington DC, en el Hotel Grand Hayatt. Como todos los años, durante este evento se entregan los Student For liberty Awards o mejor conocidos como “SFL Awards”.

Los SFL Awards fueron instaurados en el 2009 por el ISFL con el objetivo de reconocer el excelente trabajo y resultados obtenidos por los grupos estudiantiles y estudiantes universitarios alrededor del mundo. Estos premios son otorgados en base al trabajo realizado, por los diversos grupos estudiantiles alrededor del mundo.

Estudiantes por la Libertad fue fundado en la primera conferencia en 2008 con 100 asistentes. El ISFLC ha crecido cada año, tanto en tamaño y calidad de la experiencia. La Conferencia de 2012 contó con más de 1.000 asistentes en el Grand Hyatt en Washington, DC.

Felicidades a Julio y a su equipo!

Premio de Julio Clavijo

Premio de Julio Clavijo

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario