// you’re reading...

Artículos Destacados

Felicidades Voce Aprende Agora por 150 clases grabadas y más de 50.000 vistas!!

voceaprendeagora

Canal Voce Aprende Agora (Hacer click para agrandar la imagen)

Esta semana Voce Aprende Agora ha llegado a las 150 clases subidas en YouTube y con más de 50.000 vistas, esto se refleja en el entusiasmo, felicidad y compromiso con el trabajo que se está haciendo.  VoceAprendeAgora es un canal con videoclases de inglés de aproximadamente 3 minutos para los hablantes de portugués.

“Existe una fuerte responsabilidad de enseñar personas por lo que se hace el máximo esfuerzo para ofrecer clases realmente útiles! “Afirma Felipe Dib, GCL 2011.

El objetivo de Voce Aprende Agora es hacer con que personas de Brasil y paises que hablen portugués puedan comunicarse en inglés y así comiencen a asistir nuestras clases.

El canal es libre, no hay que pagar o registrarse para ver las clases y lo que quiere es que personas que no tienen tiempo, recursos financieros o hasta los que tienen verguenza de hablar en público comiencen a hablar en inglés!

Mira las clases! Participa con nosotros! : Voce Aprende Agora

 

Rodrigo Moccia, Ana Maria Diniz, Marina Amaral, Felipe Dib y Germano Guimaraes

voceaprendeagora

Felipe Dib, grabando las clases

Comentarios

1 comentario to “Felicidades Voce Aprende Agora por 150 clases grabadas y más de 50.000 vistas!!”

  1. Profile photo of felipedib

    Hola GCLs! Sólo para compartir con ustedes que ya estamos con casi 200.000 visualizaciones y más de 200 videos en nuestro canal que tiene 2500 visitas diarias, lo que nos llena de orgullo y ganas de seguir adelante!
    Un fuerte abrazo,
    dib!

    Posted by FELIPE DIB | 21/05/2012, 10:14 pm

Deja un comentario