// you’re reading...

Artículos Destacados

Inicia el Programa de Liderazgo 2011 – FUNBOLIDER

Programa de Liderazgo para la Competitividad Global

En el mes de marzo de 2011, se ha dado inicio al “Programa de Liderazgo para la Competitividad Global – PLCG” de la “Fundación Boliviana de Liderazgo para la Competitividad Global – FUNBOLIDER” en sus 5ta. y 6ta. versión con 128 participantes de los departamentos de La Paz y Santa Cruz. Los participantes fueron seleccionados como los mejores perfiles de un grupo de 600 postulantes, quienes aplicaron para ser parte de este prestigioso Programa.

Generar un efecto multiplicador en los jóvenes es la premisa que impulsa y motiva a Alejandro Barja Elías (GCL 2007) Presidente Ejecutivo y fundador de FUNBOLIDER y Allisón Silva Silva (GCL 2009) Directora Nacional del Programa de Liderazgo (PLCG) de la Fundación Boliviana de Liderazgo Para La Competitividad Global, quienes trabajan conjuntamente para hacer del cambio en Bolivia una realidad y sobre todo de promover acciones y proyectos que permitan fortalecer la región.

Los participantes dispondrán de un amplio espacio de construcción y transformación social y empresarial que incide en la responsabilidad ética, no sólo de reflexionar, sino de proponer y crear procesos de conciliación, negociación e integración.

Inicio de clases del PLCG 2011 (Santa Cruz)

Inicio de clases del PLCG La Paz

Vía:

http://funbolider.org

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario