// you’re reading...

Artículos Destacados

Julio Clavijo es elegido como Future Disruptor

antigua forum2 El joven líder con propuestas sobre políticas públicas claras, Julio Clavijo (GCL 2012, Ecuador) fue seleccionado para participar como Future Disruptor en el próximo encuentro del Antigua Forum del 15 al 18 de enero de 2015 en Guatemala.

Antigua Forum

Antigua Forum es una íntima y única reunión de líderes políticos altamente influenciadores, empresarios, premios Nobel, expertos en estrategia y comunicación, y filántropos. El evento utiliza un formato empresarial para ayudar a las reformas liberales de mercado a tener éxito. Ésta no es una conferencia tradicional. fuera de la agenda se realizan presentaciones largas con grupos pequeños de trabajo. Los debates académicos son reemplazados para responder a las preguntas del cómo de la reforma. En el Antigua Forum, reformadores traen desafíos de proyectos reales en cancha (desde el interior de la arena política tradicional o desde el exterior como disruptores). Los participantes trabajan juntos, guiados por facilitadores maestros, quienes los ayudan a elaborar planes de acción concretos para aumentar sus probabilidades de éxito. Cada año se invita al foro a un puñado de talentosos “Future disruptors” – gente joven que está en la trayectoria de marcar una gran diferencia en el mundo, y que podrían beneficiarse de la interacción con los participantes.

¿Estás preparado para el desafío?

Los candidatos ideales para el programa Future Disruptors llevan sus propias ideas o incluso sus propios proyectos al evento. Ellos se dedican a convertirse en líderes en su campo y usan la innovación disruptiva y la reforma para aumentar el bienestar humano mediante la expansión de la libertad. Pueden ser empresarios, académicos jóvenes con ideas disruptivas, o reformadores políticos que inician su carrera. Todos se centran en poner las ideas en acción y poder mirar el desacuerdo y la crítica de sus ideas como una oportunidad para aprender.

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario