// you’re reading...

Artículos Destacados

La Fundación Futuro Presente recibe premio de la “A.I.M.M.” por el programa LIDERA

Fundación futuro emprende premio1Este 03 de diciembre se llevó a cabo el Encuentro Metalúrgico 2013 de la Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería de Venezuela “A.I.M.M.” donde la Fundación Futuro Presente fue galardonada con el PREMIO CÍVICO de la “A.I.M.M.” por “la importante contribución social que se desprende de su labor de formación.

La Fundación Presente a la fecha formó a más de 1000 líderes jóvenes de todo el país, con distintos perfiles de acción en lo social, cultural, político, empresarial y estudiantil, brindándoles herramientas, y contribuyendo con el fortalecimiento institucional de la democracia venezolana, a través de la formación y la creación de espacios para el debate y la participación ciudadana, con la ejecución del Programa de Formación de Jóvenes en Liderazgo “LIDERA”.

El encuentro se realizó en el Hotel Eurobuilding, la jornada se inició presentando “Jóvenes construyendo país”, espacio en el que se mostraron 3 iniciativas desarrolladas por jóvenes venezolanos: Baja SAE de la USB, Un Techo para mi País Venezuela y el Programa de Formación de Jóvenes en Liderazgo LIDERA de la Fundación Futuro Presente.

premio nuevo

Posteriormente se realizaron ponencias sobre las perspectivas económicas, políticas y sociales, a cargo del Economista Eduardo Fortuny y del Lic. Ángel Oropeza y se contó con la presencia del S.J. Luis Ugalde, quien conversó con los asistentes sobre la educación como pilar para transformar un país.

Continuó la jornada con la presentación del Ing. Miguel Eseverri, Presidente de la A.I.M.M. donde mostró los proyectos que viene realizando la asociación en su ponencia “A.I.M.M. Presente y Futuro”, terminando la intervención con el Lanzamiento del II Congreso de Estructuras de Acero 2014.

Para finalizar se realizó la entrega de reconocimientos a las empresas e instituciones homenajeadas por la Asociación.

Desde la Fundación Futuro Presente estamos agradecidos por el reconocimiento, y por el espacio para mostrar a empresarios del sector metalúrgico el trabajo que venimos realizando desde hace 5 años, formando jóvenes líderes y construyendo una red de 1000 personas dispuestas a trabajar por el país.

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario