// you’re reading...

Artículos Destacados

Lanzamiento oficial de Destinalo.com: La plataforma de reservas online de turismo sustentable atendido por sus propios dueños

Logo Destinalo

Destinalo.com

Destinalo.com surge el año 2011 como proyecto GCL cuando Catalina Huidobro GCL 2011 – Chile, con experiencia en la industria del turismo y la promoción internacional, observa que cada día más viajeros buscan experiencias más conectadas con las personas y la cultura de los lugares que visitan en lugar de un turismo masivo y desconectado de la realidad. Además cada vez más personas viajan de manera independiente y usan Internet para planificar sus viajes.

Destinalo.com es una plataforma de reservas online dedicada exclusivamente a ofrecer increíbles alojamientos en hoteles atendidos por sus propios dueños, con valor agregado y responsables con el medio ambiente.

Para aquellos viajeros que buscan algo distinto, Destinalo.com ofrece una oferta de turismo no masivo y que además les permitirá conocer las tradiciones y cultura de los destinos que visitan. Los viajeros estarán aportando al desarrollo económico local y a la preservación del medio ambiente.

Destinalo.com permite a pequeños empresarios turísticos estar online y así  atraer nuevos clientes. “El énfasis de Destinalo.com está en hacer promoción internacional, permitiendo que empresarios locales lleguen a clientes a nivel global a los que de otra manera no podrían acceder, ya que existen barreras tecnológicas e idiomáticas que dificultan que se encuentren y conecten.” explica Catalina Huidobro, cofundadora de Destinalo.com.

Destinalo.com tiene una visión internacional por lo que prontamente se expandirá con hoteles en todo Latinoamérica y promoción global.

En su campaña de lanzamiento las primeras 500 personas que se inscriban en Destinalo.com durante el mes de enero tendrán un regalo: se les reembolsará el 12% del total de su reserva en todas sus compras durante 6 meses.

Contactos

Si los viajeros quieren ayuda para planificar su viaje o tienen dudas, pueden llamar a:

Teléfono Estados Unidos: +1 (202) 738-4050
Teléfono Chile: + (569) 7569-3831
Correo: hello@destinalo.com
Facebook: www.facebook.com/destinalo
Twitter: @destinalo_com

Cofundadoras Destinalo.com

Cofundadoras de Destinalo.com

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario