// you’re reading...

Artículos Destacados

Mención Honorífica del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria para Juan Pablo Ríos

Juan Pablo Rios y Valles Boysselle (GCL 2010 - Mexico)

Juan Pablo Rios y Valles Boysselle (GCL 2010 – Mexico)

El pasado 28 de Noviembre, a dos días de terminar el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa como Presidente de México, Margarita Zavala de Calderón, Primera Dama del País, entregó a Juan Pablo Ríos y Valles Boysselle (GCL 2010 – México) la Mención Honorífica del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2012 en la Residencia Oficial de los Pinos.

Margarita Zavala resaltó que este premio se entregaba por la trayectoria de Juan Pablo que ha alcanzado transformar la vida de 14,000 personas e involucrado a 59 organizaciones. Dijo también que esta distinción se da a hombres y mujeres que cierran las brechas de las injusticias, que acortan la distancia en la polaridad y edifican puentes para reconciliar las diferencias.

Acompañada por los secretarios de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, de Salud, Salomón Chertorivski; y de Gobernación, Alejandro Poiré; este último en representación del Presidente de la República que México tiene la fortuna de contar con ciudadanos dispuestos a dar su tiempo en la transformación del país porque llevan en su corazón la patria y en el pecho la bandera.

Juan Pablo Ríos (GCL 2010 - México)

Entrega del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2012

Felicidades Juan Pablo Rios y Valles Boysselle!

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario