// you’re reading...

Artículos Destacados

México promueve la red GCL ante líderes del sector privado, público y ONG´s

En la Ciudad de México la red GCL Alumni convocó a un desayuno a los principales promotores del país de Responsabilidad Social Empresarial, Liderazgo, Academia, Emprendimiento, Sustentabilidad y Política.

El objetivo principal fue promover la Convocatoria GCL 2014 y los proyectos que la red lidera en México a Microsoft, Intel, Fundación Coca Cola, el Instituto de la Juventud de Puebla, World Youth Aliance, Tecnológico de Monterrey, Banamex, Fundación Carso, Escuela de Graduados en Alta Dirección de Empresas y Sabormex. De esta manera los egresados del Programa GCL que viven en el Distrito Federal potenciaron el número de participantes en la aplicación 2014 y sientan las bases para que la capital mexicana cuente con el soporte suficiente para impulsar al Global Competitiveness Leadership Program con mayor fuerza.

Interés de los participantes

Los participantes se mostraron muy interesados en la red y se logró que el efecto multiplicador enlace los proyectos locales con los planes de largo plazo de cada una de las organizaciones, siendo uno de los frutos la réplica de la experiencia para más mexicanos dentro del territorio nacional y el inicio de los trabajos para recibir a más de 100 líderes de Iberoamérica en 2014.

México toma su posición de liderazgo en la red y propone este esquema para atraer nuevos líderes, impulsar los proyectos e inclusive acercar nuevos sponsors!

image_1

Reunión GCL México y la red de empresarios

image_2

Desayuno empresarial GCL México y la red de empresarios mexicanos

image_4

Mario Romero (GCL 2007), dando unas palabras

image_3

Bernardo Vasquez (GCL 2010) dando unas palabras

image

Mónica Garrido (GCL 2010), presentando la red GCL

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario