// you’re reading...

Artículos Destacados

Organización de ex-alumna del GCL otorga becas universitarias a 5 jóvenes peruanos

ANKAY

Felicidades a los becarios de ANKAY! (Haz click para agrandar la imagen)

Luego de una intensa preparación en La Matriz y con talleres del equipo de talento de ANKAY, el pasado 31 de agosto 5 becarios, entre ellos, Valeryn, Claudina y Jonathan ingresaron a la Universidad del Pacífico.

María Antonieta Alva, actual Directora de ANKAY en Perú y exalumna de la generación GCL 2010, es quien junto a su equipo impulsa esta asociación que más que un financiamiento es un acompañamiento a los becarios en su preparación para pasar el examen de ingreso a la universidad.

ANKAY es una asociación que desde el año 2008 identifica a jóvenes talentosos de escasos recursos, que se encuentren finalizando sus estudios en escuelas públicas del Perú y les otorga becas de pregrado completas en las mejores universidades del país.

Acerca de ANKAY

A mediados del 2008, un grupo de jóvenes peruanos profesionales que fueron beneficiados con becas de estudio en el Perú y en el exterior crearon la asociación ANKAY, palabra quechua que significa VOLAR. Desde su fundación ANKAY cuenta con un equipo en Lima Perú y otro en Washington DC EEUU.

Ambos equipos trabajan conjuntamente para proveer a jóvenes talentosos de escasos recursos las mismas oportunidades de educación a la que ellos pudieron acceder, permitiendo a una nueva generación de peruanos VOLAR fuera de las dificultades económicas para así alcanzar sus más grandes aspiraciones personales.

Mayor información

http://ankay.org

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario