// you’re reading...

Artículos Destacados

Pablo Arosemena es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

presidente camara comercio

Fuente: Eluniverso.com

Los socios de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Ecuador (CCG) eligieron ayer a su presidente. El representante de ese sector hasta el 2016 es Pablo Arosemena Marriott, quien desde el 2006 se desempeñaba como miembro del directorio.

En esta ocasión él fue el único candidato que participó en la elección. Su antecesor, Eduardo Peña, indicó que la decisión de la participación de una sola lista “habla de un gesto de unión que ha desarrollado la Cámara”.

La entidad indicó que ayer, desde las 08:00 hasta las 17:00, se recogieron 381 votos válidos para la lista de Arosemena.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio indicó que pretende escuchar más las necesidades de los socios, hacer capacitaciones con énfasis en educación financiera y apoyar que haya diálogo entre el sector público y privado.

Acerca de Pablo Arosemena

El joven empresario guayaquileño, casado y con tres hijos, ha sido director de la institución fundada hace 125 años desde 2006. Representante de la firma Subway en Ecuador, se ha dedicado al comercio mayorista, de alimentos y bebidas, a la venta de franquicias y a la consultoría.

El economista especializado en Administración y doctor en Economía es catedrático de la escuela de negocios Espae/Espol desde hace ocho años. También estudió un máster en Ciencias Políticas en la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, además de ser diplomado en Liderazgo y Competitividad por la Universidad Georgetown, en Washington.

Vía: Eluniverso.com

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario