// you’re reading...

Artículos Destacados

Paz es…#YOSOYPAZ

Carlos Garza

Carlos Garza, GCL 'o7 México

Paz es… es organización  dedicada a la generación, promoción, apoyo y colaboración en acciones positivas a favor de la paz a través de la participación ciudadana.

En el proyecto están involucrados 4 GCL´s: Paty de Obeso (GCL ’07), Mario Romero (GCL ’07), Juan Luis Amezcua (GCL ’08) y Carlos Garza (GCL ’07).

Para lograr los objetivos, Paz es… cuenta con 3 proyectos principales.

  • Foro de Compromiso Ciudadano, un evento trimestral diseñado para que las organizaciones de la sociedad civil, la iniciativa privada y las instituciones públicas tengan un espacio para el intercambio de ideas y la posibilidad de hacer sinergia en torno a la educación para la paz, cultura de legalidad y activación ciudadana.
  • “Prácticas de Buen Vecino”, un proyecto derivado de la primer encuesta de cultura ciudadana realizada en Monterrey. Promover aquellos comportamientos que caracterizan a los buenos vecinos es el primer paso para mejorar la relación entre ciudadanos.
  • “Ciudadano Ejemplar”, un proyecto en el que se reconoce a aquellos ciudadanos que tienen un fuerte compromiso con la sociedad y que son un ejemplo a seguir.

Preoyecto de Reportajes #YOSOYPAZ

Hoy queremos compartir el proyecto de reportajes #YOSOYPAZ. Nuestra ciudad está llena de iniciativas y acciones positivas. Cada 15 días, la organización presentará un reportaje en los noticieros locales y redes sociales para lograr:

  • Dar a conocer los proyectos o acciones positivas que tenemos a nuestro alrededor
  • Brindar ideas y oportunidades de participación a los seguidores
  • Generar conversación positiva en redes sociales a través del hashtag #YOSOYPAZ

Paz es conducir con educación, saludar a tu vecino, compartir lo mejor de tí, resolver los problemas con acuerdos. Paz es no hablar en el cine, amar a tu familia, a tus amigos. Paz es escuchar, paz es dialogar, paz es tolerar y entender que el mundo es de todos. Paz es algo tan sencillo como ser bueno. Paz es lo que todos llevamos dentro.

Usa el hashtag #YOSOYPAZ y comparte con el mundo esas pequeñas o grandes acciones de Paz que haces día con día.

Sitio Oficial y redes sociales

Te invitamos a visitarnos y seguirnos!

Paz es..

YOSOYPAZ

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario