// you’re reading...

Artículos Destacados

Piero Ponce, GCL 2009, es panelista en 2da. Cumbre Internacional de Voluntariado Juvenil

logo cumbreLa realización de la 2da. Cumbre Internacional de Voluntariado Juvenil, organizado por Partners of the Americas & IAVE, fue el espacio para que Piero Ponce (GCL 2009 de Perú) participara y compartiera sus experiencias como panelista del taller “Proyectos basados en intercambio internacional”.

Este importante evento permitió que 700 voluntarios entre los 16 y 30 años de edad – y adultos que trabajan con jóvenes- participaran del encuentro para discutir los temas de Diversidad e Inclusión.

Los participantes interactuaron en talleres dictados por conferencistas jóvenes internacionales; y participaron en concursos y eventos culturales, así como en actividades de trabajo social en Barranquilla, Colombia.

Piero Ponce en las plenarias

El aporte de Piero Ponce

Piero es Licenciado en Economía con enfoque en Proyectos de Desarrollo, fue invitado como panelista  en este taller, aportando sus años de experiencia realizando análisis y gestión de proyectos que promueven emprendimientos productivos con enfoque inter-cultural y activando aptitudes de liderazgo en personas de escasos recursos. El tema central del taller fue cómo desarrollar programas de intercambio internacional entre jóvenes voluntarios, para darle más fuerza e impacto a proyectos locales de desarrollo.

Comentarios

1 comentario to “Piero Ponce, GCL 2009, es panelista en 2da. Cumbre Internacional de Voluntariado Juvenil”

  1. Felicitaciones!! una gran participacion!!

    Posted by MERLY BELTRAN VARGAS | 23/11/2011, 5:59 pm

Deja un comentario