// you’re reading...

Artículos Destacados

Plataforma para PYMES desarrollada en Bolivia

Allisón Silva, GCL 2009 y su empresa Eressea Solutions han desarrollado la plataforma PYMEs , una plataforma hecha en Bolivia.

Esta plataforma brinda a las pymes herramientas para su formación en los diferentes Programas de Nueva Empresa. De esta manera se promueve y fomenta la innovación tecnológica. Asimismo las PYMES podrán preguntar/consultar sobre dudas que tengan sobre determinados temas en caso de que las respuestas a sus dudas no estuvieran disponibles en la plataforma, aseguran los desarrolladores Allison Silva y René Silva, de la empresa Eressea Solutions.

Enfatizaron que para Eressea Solutions ser parte de este gran proyecto “fue muy interesante y enriquecedor desde todo punto de vista por el reto que representaba y que aún representa, debido a que siempre se buscó la construcción de una herramienta a medida y que permitiese capacitar a las pymes con el objetivo de que estas mejoren su productividad y le den mayor valor a sus productos/servicios, lo cual se traducirá posteriormente en un crecimiento y desarrollo empresarial de su negocio”.

Incorporación de tecnología

El reto de una pyme no solo debe quedar en el país, la tecnología abre puertas al mundo, subrayan. “Capacítate de Nueva Empresa te brinda una oportunidad para hacer crecer tu negocio. Nos sentimos felices de ser parte de una iniciativa que contribuye al desarrollo de nuestro país, lo más importante es que el mayor crecimiento se verá en un futuro en las pymes que aplicaron estas nuevas tecnologías de información”, afirmaron.

Capacítate y haz crecer tu negocio

 

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario