// you’re reading...

Artículos Destacados

Política Stereo se expande por el continente

Política Stereo

Política Stereo Chile

Política Stereo Chile nació hace un año y medio con el propósito de convertirse en una nueva corriente de información para todos aquellos que estaban cansados de ver a las mismas personas plantear los mismos temas de siempre en los medios de comunicación tradicionales.

Lo que nos mueve es la convicción de que la política y los temas importantes no son privilegio de unos pocos, sino una responsabilidad de todos.

De esta forma, todo aquel que se registra en www.politicastereo.tv puede plantear sus preocupaciones y discutir temas que siendo importantes no tienen la connotación mediática que se merecen.

En un poco más de un año de funcionamiento, Política Stereo ha realizado más de 80 debates y ha conseguido la participación de importantes políticos, empresarios y académicos para debatir los temas propuestos por los más de 1600 usuarios registrados en su comunidad.

A día de hoy, Política Stereo es todo un éxito en el panorama cibernético chileno y está preparándose para replicar el formato en El Salvador. En este país se espera que, al igual que en Chile, todos quienes quieran proponer nuevos temas encuentren una plataforma válida para hacerlo.

Ahora el desafío se traslada a El Salvador, pero la invitación está hecha para toda Iberoamérica. Internet está llamado a ser el medio de comunicación que represente a la gente y Política Stereo es un fiel reflejo de esta realidad: es un sitio web creado por y para los usuarios.

Mayor Información:
Nicolás Jaramillo
GCL 2009
Director Ejecutivo
njaramillo@politicastereo.tv

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario