// you’re reading...

Artículos Destacados

Proyecto “SerVers 2013: Actitud inService” por Grupo RE

Es un placer poder compartir la labor alcanzada por Pavel Lau Castro (GCL 2012) y Karla Reyes (GCL 2011) de la mano a un equipo de trabajo integrado por más de 100 personas, en su mayoría jóvenes que se encuentran en distintas partes de México y que juntos hacen posible Grupo RE.

Filosofía livRE

  • Creemos en disfrutar y ser felices como herramienta para alcanzar cualquier meta.
  • Creemos en hacer lo que nos aposiona como clave para alcanzar la plenitud.
  • Creemos que todos los individuos somos complemento del otro en nuestras diferencias.
  • Creemos en empoderar al individuo para que se convierta en agente de cambio.
  • Creemos en el amor como el deseo de bienestar de todos.
  • Creemos en el servicio como una forma de vida.

Grupo RE

Logo del Grupo REGrupo RE es empresa social que tiene como fin fomentar el desarrollo humano de organizaciones y empoderar agentes de cambio que trabajan por el bien de su comunidad.

Desde 2002 hemos servido a individuos y organizaciones en México, Estados Unidos y recientemente en Colombia; facilitándoles experiencias de desarrollo humano de alto impacto, envolventes, e innovadoras utilizando como herramienta principal el aprendizaje vivencial o aprendizaje a tráves del juego estimulando visual, auditiva, quinestesica, emocional e intelectualmente a jóvenes y adultos.

SerVers 2013: Actitud inService

Este año arrancamos uno de nuestros principales proyectos que es “SerVers 2013: Actitud inService”, proyecto que gracias a un equipo de voluntarios en 6 ciudades del país logrará empoderar y desarrollar habilidades de vida en jóvenes que pondrán a prueba sus capacidades de liderazgo e impacto a la comunidad, a través de la impartición de talleres pre-diseñados por Grupo RE y dirigidos a estudiantes de preparatorias públicas. El objetivo principal del proyecto es detonar y desarrollar en jóvenes actitudes que les permitan identificar su capacidad para lograr sus metas, alcanzar su superación personal y profesional, así como desarrollarse como agentes de cambio que sirvan a su comunidad.
Al día de hoy el proyecto cuenta con 86 voluntarios inscritos que realizarán un efecto multiplicador que impactará a más 5,000 jóvenes durante un período aproximado de 3 meses.

Información de Contacto

Para más información por favor consultar la página en Facebook de Grupo RE:  https://www.facebook.com/GRUPORE

Proyecto SerVers 2013

Proyecto SerVer 2013

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario