// you’re reading...

Artículos Destacados

Sumando un sueño: Crea+ 2012

baile

Celebración Crea + Perú

Gracias a un trabajo organizado y encaminado a objetivos que se trazaron desde inicios del 2011, Crea+ ha logrado sistematizar su labor en dos colegios Fe y Alegría.

El jueves 12 de julio fue la oportunidad perfecta para contarle a la sociedad limeña del sueño Crea+ y de los avances que se han logrado durante el 2011, un año beneficioso que ha brindado la satisfacción de llegar a dos distritos de Lima, San Juan de Miraflores y Chorrillos para realizar una labor gratificante que es mejorar la educación del país.

“Sumando un sueño”

Bajo este título se llevó a cabo el evento de presentación de la Memoria Anual 2011 y de las acciones que se realizaron sábado a sábado en los colegios Fe y Alegría Nº 3 y 34.

En este evento se conocieron más a fondo los indicadores de gestión que Crea+ ha manejado para visualizar el aporte en las zonas en las que actúa, así como en sus propios Creandos, voluntarios de Crea+.

Acerca de Crea +

Crea+ es una asociación internacional sin fines de lucro que busca desarrollar habilidades y capacidades en niños con oportunidades limitadas, a través de una metodología enfocada en tres pilares: educar en valores, desarrollar capacidades y potenciar habilidades. Actualmente son más de 180 jóvenes profesionales que comparten su tiempo voluntariamente para asistir todos los sábados a los colegios en donde está Crea+, estrechando vínculos con los niños que fortalecen la seguridad, autoestima y los impulsan a ser mejores personas.

Los invitamos a conocer nuestro sueño: Lograr que MÁS niños en el Perú, CREAN que pueden alcanzar sus SUEÑOS.

Visítanos en: www.creamas.org

Presentacion2011

Presentación 2011

evento

evento

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario