// you’re reading...

Artículos Destacados

Trabajando en la iniciativa: “Acerca de una pregunta al Presidente”, Perú

CADE - Ejecutivos 2010

CADE – Ejecutivos 2010

“Acerca de una pregunta al Presidente”, es una iniciativa en la que Katherine Alva (GCL 2009) se encuentra en el Comité Organizador. Así también, Luis Miguel Starke (GCL 2009) parte del comité organizador en un inicio y hoy Coordinador de los jóvenes invitados al CADE como moderadores de los workshops  y Daniel Olivares (GCL 2010) moderador de la mesa de Reforma Tributaria y parte de los jóvenes invitados al CADE.

También participan Azucena Gutiérrez y Elohim Nonard, jóvenes egresados del Programa de Liderazgo y Competitividad realizado en Perú, así como Alvaro Henzler (GCL 2007) quien participó como panelista en la mesa de preguntas a los 4 candidatos presidenciales.

Acerca de una pregunta al Presidente

La 48 Conferencia Anual de Ejecutivos del Perú (CADE) abre este espacio para que elijas la pregunta que te gustaría hacerle a los candidatos a la presidencia de la República del Perú. Las 5 preguntas con mayor votación serán respondidas por cada uno de los candidatos invitados a este evento. Además podrás ver sus respuestas a través de un enlace en vivo en esta página. Al final de la votación deberás llenar un pequeño registro que nos permitirá continuar en contacto contigo para enviarte las respuestas a las preguntas realizadas por los candidatos y conocer la edad promedio y ubicación de los votantes.

Ayúdanos a difundir esta ventana entre tus contactos y participa en esta importante fecha para el país!

Comentarios

1 comentario to “Trabajando en la iniciativa: “Acerca de una pregunta al Presidente”, Perú”

  1. Profile photo of Giandhira Yrady

    Este proyecto me parece muy interesante y muchas felicidades Katy , en Bolivia se realizó una compaña muy similar pero presentado como una campaña local y fue el principio de la segundo gestión del Presidente Morales, la compaña consistía en hacer seleccionar a unos cuantos estudiantes de nivel primaria , los seleccionado pasarían un día con el Presidente en la casa de gobierno , una forma de convivencia para observar el arduo “trabajo” que realizan , dentro de esta experiencia se les brindaba la oportunidad de realizar preguntas al presidente, honestamente me pregunto Cuál será el impacto en el presidente y en los niños , fue una campaña muy breve y local que opinan?

    Posted by Giandhira Yrady | 21/12/2010, 2:53 pm

Deja un comentario