// you’re reading...

Artículos Destacados

Un copiloto acompaña cuando vale la pena

copiloto acompaña

Fuente: Imagina.pe

Según la revisa Imagina, la consultora de Comunicación y Emprendimiento Copiloto tiene muy claro que la creatividad sin estrategia, no es creatividad. Ya sea para una campaña de una institución pública, una empresa esforzándose en ser responsable, un emprendimiento pequeño pero con mucho potencial, un festival de música, un colectivo, el equipo de Copilotos tienen como compromiso:

“Acompañar a todas aquellas iniciativas que consideramos tiene un aporte positivo para la comunidad. Nuestra especialidad son proyectos positivos, con una perspectiva social, pero de impacto concreto, medible.”

El comienzo de un gran proyecto

Dos copilotos, en ese momento independientes, recibieron el encargo por parte de un Ministerio de hacer un video para comunicarse con los jóvenes sobre unas acciones contra la minería ilegal. Inmediatamente se dieron cuenta que el pedido no estaba bien planteado y les propusieron un cambio: no firmar la campaña, algo impensable para la comunicación estatal. El cliente aceptó y así nació la campaña “Respeta mi madre”. 

Luego de esa experiencia, se fundó Copiloto en una oficina pequeñita y con un equipo súper creativo con la capacidad de construir mensajes relevantes y trabajar con pedidos complejos. Además de la consultoría en comunicación estratégica, manejan una línea de trabajo para apoyar y acelerar emprendimientos sociales de buen potencial.

“Un copiloto acompaña, alerta, mira las cosas desde otra perspectiva, con la calma de quien no va manejando, con ganas de llegar al mismo destino.”

Fuente: Imagina.pe

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario