// you’re reading...

Eventos

3er. Encuentro del GCL Program Alumni en Lima (Perú) se realizó con éxito!

El encuentro se llevó a cabo del 7 al 9 de Octubre, donde estuvieron presentes los participantes diferentes generaciones del GCL Program Alumni del Latin American Board de la Universidad de Georgetown.

Se contó con la presencia nuestro profesor y amigo Juan Rivera, quien ha sido un gran apoyo e inspiración en la formación de diversas generaciones del GCL Program Alumni y del Primer Ministro del Perú Salomón Lerner, quien habló acerca de la situación económica del Perú y de la educación del Perú.

Se realizó la charla “Integración: conocernos fortalece la red – la importancia de participar” en la cual se hizo reflexión acerca de qué hemos aprendido y quiénes somos y para culminar la mañana se hizo la revisión de los objetivos conseguidos  del ICLASS Sao Paulo.

Se intercambiaron ideas con los miembros de los Clubes de Georgetown Latinoamércia  sobre cómo se puede potencializar el impacto en la región y cómo aprovechar las redes y los contactos. En horas de la tarde es que se continúo con el desarrollo institucional ICLASS.

Este evento culminó con muchas expectativas y ayudó a fortalecer la capacidad de emprendimiento de muchos jóvenes latinoamericanos que buscan el desarrollo en sus respectivas regiones.

GCL Alumni reunidos en Lima junto a Juan Rivera!

GCL Alumni reunidos con el Primer Ministro del Perú Salomón Lerner

GCL Alumni junto a Ricardo Ernst y Diane Garza

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario