// you’re reading...

Eventos

Celebran Olimpiadas de Emprendimiento 2014 en Chile

delegaciones

La Fundación Entrepreneur de Chile impulsó la IV versión de las Olimpiadas de Emprendimiento 2014 en Chile donde varias delegaciones se sumaron para fomentar la cultura emprendedora a estudiantes de colegio y liceos.

En la etapa final de la competencia estudiantil, realizado el pasado 7 de octubre en Talcahuano, Chile, Brenda Gómez, del liceo Politécnico Carlos Montané Castro de la región de Bio Bio, fue reconocida como la emprendedora del año.

emprendedora añoOlimpiadas de Emprendimiento 2014

El Torneo de emprendimiento es un encuentro de sana competencia donde se reúnen jóvenes de distintos colegios con el fin de desarrollar en ellos mismos habilidades de emprendimiento mientras juegan; como la base de esta competencia está dada por un juego de tablero, todos quienes participan llegan en igualdad de condiciones, generando un espacio donde ningún competidor tiene ventajas sobre el otro, más allá de su capacidad para la creación de una estrategia de juego.

Los torneos de emprendimiento se pueden desarrollar a nivel de colegios, comunales, regionales y con carácter nacional, como ya lo hemos hecho en años anteriores.

Acerca de la Fundación Entrepreneur

La Fundación Entrepreneurdirigido por Kenneth Gent F. (GCL 2014 Chile) promueve el desarrollo en las personas y las habilidades que les permitan desenvolverse integralmente en la sociedad del siglo XXI.

“Queremos un futuro donde todos seamos protagonistas del desarrollo de nuestro máximo potencial” señala su portal.

Vea el video de la IV olimpiada de emprendimiento 2014

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario