// you’re reading...

Líderes Iberoamericanos

BID galardonó a Gerardo Arias con el Premio a la Solidaridad 2014

gerardo ariasEl Programa de Solidaridad del Banco Interamericano de Desarrollo BID-DC este 21 de octubre otorgó el Premio a la Solidaridad 2014, a Gerardo Arias GCL 2012 por su importante obra que ha enriquecido las vidas de muchos y servido como ejemplo para todos.

Programa de solidaridad

El Programa de Solidaridad del BID-DC entiende que se requiere más que la ayuda financiera para empoderar a las comunidades latinoamericanas y caribeñas en el área metropolitana de Washington, D.C. El Programa fuertemente aboga por la responsabilidad cívica, sobre todo el voluntariado.

Las vidas de miles de las personas son enriquecidas cuando brindamos tiempo y energía a organizaciones que trabajan con inmigrantes hispanos y caribeños de escasos recursos. El Programa hace una diferencia a través del trabajo voluntario, ferias de salud y campañas para recolectar juguetes, víveres, libros y ropa. Pero mucho más es necesario para asegurar que nuestras comunidades tengan cada oportunidad para avanzar socialmente, profesionalmente y saludablemente en la sociedad estadounidense.

bid¡Sea parte de la red de Voluntarios del BID!

Sea parte de la Red de Voluntarios del BID que disemina oportunidades de voluntariado en el Washington, D.C. al personal de BID, jubilados y sus familias, ayudándoles a empatar sus intereses, talentos y habilidades con necesidades específicas en la comunidad.

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario