// you’re reading...

Líderes Iberoamericanos

Crea+ Perú cumplió cuatro años desarrollando capacidades y potenciando habilidades

creaPeru

Cifras

  • En sus cuatro años, Crea+ ha conseguido donar más de 125,000 horas-hombre voluntarias, impactado en más de 4,000 niños, y brindado más de 5,200 clases y talleres.
  • Crea+ ha logrado un equivalente de aproximadamente 2.5 mil millones de soles en horas donadas.

Foto 4nuevo

Crea+, celebró el pasado octubre en Perú su cuarto aniversario en un acontecimiento que contó con la participación de más de 200 personas entre los miembros del Consejo Consultivo, Aliados Estratégicos, Amigos Crea +, Alumni y Creandos. En el evento, llevado a cabo en el salón ZUM de EY (ex Ernst & Young) se mostraron los logros alcanzados durante estos años y los planes a futuro. Donando más de 125,000 horas-hombre, Crea+ ha logrado un equivalente de 2.5 mil millones de soles en donaciones.

Para conocer más sobre Crea+, se organizó un recorrido dinámico de cuatro estaciones. En la primera, los invitados pudieron “Conocer sus sueños”, donde pudieron identificar sus sueños, así como los sueños de los niños a quienes llegan con sus clases de matemática y talleres. Luego, en la segunda estación, se les explicó más sobre el trabajo que elabora Crea+ y cómo ayuda a los niños a cumplir sus sueños a través de las clases que buscan desarrollar sus habilidades y mejorar la confianza en sí mismos.

Continuando con el recorrido, en la tercera estación se explicó cuál es el impacto de Crea+ en los niños, esto se pudo hacer narrando historias reales de cómo el programa les había cambiado la vida. Finalmente, en la cuarta estación, los Creandos compartieron sus testimonios y de cómo Crea+ les ha cambiado la vida.

Historia de CREA+

impulsando sueños

Desde sus inicios, Crea+ ha logrado tocar la vida de más de 4,000 niños en dos colegios de la ciudad de Lima. El programa, a través de clases dictadas los sábados en la mañana, busca educar en valores (autoestima, comunicación, tolerancia, paciencia), desarrollar capacidades y potenciar habilidades de niños y adolescentes. La propuesta es donar a otros el don, talento, competencia o habilidad que cada persona posee.

Crea+ quiere que los niños sueñen, y crean que son capaces de poder alcanzar sus sueños. Para Luis Miguel Starke, Presidente Ejecutivo de Crea+, es importante desarrollar la razón en los niños, pero sin perder su capacidad de soñar.

Los más de 515 Creandos han donado más de 125,000 horas con su talento a los niños de los colegios Fe y Alegría en Chorrillos y en San  Juan de Miraflores. El equivalente a las horas donadas por los voluntarios equivale a más de 2.5 mil millones de soles. Suma lograda en, tan sólo, cuatro años.

crea peru1

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario