// Acerca de MultiLATeral

Acerca de MultiLATeral

 Ya no sólo son los cerezos en flor lo que vuelve a Washington DC una ciudad esperanzadoramente vibrante y energética cada primavera. Al principio de cada año, un conjunto de líderes jóvenes de Latino América cuidadosamente elegidos, participan en el Global Competitiveness Leadership Program. El programa les permite con el apoyo del Latin American Board y la guía de Georgetown University, ver el mundo y la realidad de Iberoamérica a través de una ventana enmarcada por las perspectivas del liderazgo personal, político, social, y de negocios.

El programa, además de ser un bastión de excelencia académica, es una incubadora de discusiones dinámicas que buscan las soluciones creativas del futuro a los problemas de hoy a través del desarrollo de proyectos que cada uno de los participantes se compromete a implementar en su país de origen al finalizar el curso.

Además, GCL ha demostrado en su trayectoria, ser un excelente catalizador de conexiones duraderas que han contribuido a formar una sólida red que promete ser un fuerte fundamento sobre el que se construye un futuro de cambios positivos en una Iberoamérica interconectada y globalizada.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo dicha red, nace el blog de los alumni, staff, facultad y amigos de GCL: multiLATeral, para abrir una ventana que permita al resto del mundo, echar un vistazo hacia las discusiones de ideas que la unión de tan diferentes perspectivas, coyunturas y generaciones produce.

MULTILATERAL busca potenciar las discusiones y opiniones sobre la coyuntura regional y las experiencias sobre los proyectos desarrollados, enriqueciéndose en la diversidad de perspectivas y acercamientos que el venir de diferentes entornos genera, pero que se unen en la celebración de tener una identidad común: orgullosamente Latina y comprometida con lograr una Latino América primer mundista.

¡Bienvenidos a multiLATeral!