// you’re reading...

Proyectos

Inició el concurso Proyéctate 2011: “Haciendo realidad nuestro proyecto juvenil”

Oficialmente se inicia Proyéctate 2011: “Haciendo Realidad Nuestro Proyecto Juvenil”, su objetivo es convocar a 360 jóvenes provenientes de las instituciones educativas, barrios y asociaciones juveniles de Huamanga, Huanta, la Mar, Andahuaylas y el Valle del Río Apurimac y Ene, quienes participaran de las diversas actividades que se programaron por los responsables del concurso.

El objetivo del concurso juvenil es impulsar una nueva generación de jóvenes líderes con capacidades de organización, gestión y movilización comunitaria a fin de que formulen sus propios proyectos juveniles en bien de sus comunidades y los hagan realidad.

Los jóvenes, durante el año participarán en los talleres de capacitación, donde recibirán un manual de liderazgo en el cuál se informarán de diversos temas que facilitará la formulación de proyectos comunitarios. Además contarán con asistencia técnica y las mejores propuestas serán reconocidas.

Esta iniciativa recibe la asistencia técnica de CEDRO y aliados importantes como el Gobierno Regional, Dirección Regional de Salud (Centros de Salud), Dirección Regional de Educación (Instituciones Educativas), Gobiernos Locales (municipalidades), Medios de Comunicación y Organizaciones Sociales de Base.

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario