// you’re reading...

Proyectos

La ONG AVANTI renueva su enfoque a “Impacto Social y Emprendimiento”

POR UN ECUADRO SIN POBREZALa Organización No Gubernamental (ONG) AVANTI liderada por Carolina Pozo (GCL 2010, Ecuador) en su 5to año de operaciones se transforma, cambiando su slogan de “AVANTI: Por un Ecuador sin Pobreza”, a “AVANTI: Impacto Social y Emprendimiento” enfocándose para este 2014 diferentes proyectos y actividades.

Los proyectos

  • De acuerdo a los organizadores este año AVANTI trabajará En un nuevo proyecto de desarrollo integral y sustentable con cacaoteros de la comunidad de Coaque en Manabí.
  • Así también se implementará un programa nacional de apoyo al emprendimiento, y en esa dirección se realizará el concurso de innovación y emprendimiento con colegios públicos de Quito.
  • Para junio, la organización prevé la tercera edición de las Olimpiadas Empresariales para recaudar fondos.
  • La novedad de este año es la apertura de operaciones en Colombia, con el mismo enfoque, y modelo replicado en ese país vecino.

AVANTI

AVANTI es una organización no gubernamental (ONG) y sin fines de lucro que ayuda a comunidades que viven en extrema pobreza en Ecuador, mejorando la calidad de vida de sus habitantes mediante proyectos integrales de desarrollo sustentable.

AVANTI fomenta y apoya iniciativas de inversión social, de responsabilidad social empresarial y el rol del liderazgo juvenil en el desarrollo del país; esto se realiza por medio de campañas de concientización y mediante sus programas de voluntariado y de jóvenes embajadores a nivel nacional e internacional.

 

Comentarios

Ningún comentario aún.

Deja un comentario